miércoles, 4 de abril de 2012

KAOS QUÁNTICO, Libro IV: Cosmogénesis; El Diablo

15 - (1+5=6) El Diablo (El Mal)

Cuanto tiempo durmiendo, hijos míos, Yo Soy Luz Bel, conocido de múltiples formas: Lucifer, el Diablo, Satanás, Belcebú, Samael… En definitiva el Mal. Yo, que un día fuera portador de la Luz, Energía que generó la existencia del Multiverso y ahora me entero que he sido vilipendiado y se han creado infinidad de calumnias sobre mi divina Persona.

La unión de vuestras almas gemelas me ha restaurado. Yo soy el Eón de Adam Kadmón, el Mago, quien reflejado en la materia, por mediación de la Papisa, hizo que la Emperatriz engendrase al Emperador en cuyo corazón me instalé, cual semilla, como el Hierofante y que con el tiempo renació como el Hércules del Enamorado. Vosotros sois dos almas gemelas que con vuestro lazo matrimonial me habéis despertado de un duradero sueño de eones. La ignorancia de la humanidad no tiene límites, cuando ha inventado una palabra como es Mal. El Mal no existe como tal concepto, ya que el Mal es siempre Ignorancia del Bien y por lo tanto solo es Bien en formación; pero, no obstante, ese Mal que se me acredita de múltiples formas no es propio, ni lo he creado, ni lo he usado. Os contaré una Historia muy arcana almas mías:

Cuando Yo Soy, en origen, decidí en la forma del Mago, crear un escenario teatral nuevo y diferente, penetré en la burbuja de vacío y Osiris, Yo Soy, se desgajó en infinidad de partículas disgregándose por todo el vacío constituyendo el Espacio Tiempo y entrando en un sueño eterno. Esa Energía primordial que conocéis como Big Bang, es parte del Arquetipo de la Gran Sacerdotisa. Los elementos, La Emperatriz, se fueron formando y con ellos las Leyes naturales que conocéis. Esas Leyes junto a los Cuerpos Cósmicos que las producen a cada instante, también se conocen como Legisladores o Arcontes. Con el transcurrir de los eones de tiempo y dado que los Eones, entre ellos Yo Soy, no despertábamos de nuestro letargo, los Arcontes debido a la Inteligencia inducida por la Papisa, como sabéis parte de mi Ser, fueron tomando memoria y, por ende, consciencia de su propia existencia. Los Arcontes por pervivir os engañan.

Antes de despertar, nuestro Espíritu colonizaba unos cuerpos tras otros según los propios Arcontes los iban creando. Por ello, dentro de su jerarquía, a los Arcontes se les podría denominar como Demiurgos. Por fin dieron con algunos que podían ser ocupados, tales que los vuestros u otros en otros mundos, y los ocupamos como simbiontes sin pretender dañar sus frágiles cuerpos de átomos formados. Allí, el Espíritu de las partículas de Osiris, Yo Soy, permanecían intentando reconstruir un cuerpo apropiado tras el que poder manifestar su divina consciencia, la mía como es evidente. Lo que conocéis como Alma y que mueve a todas la criaturas vivas y hasta forma las estructuras cristalinas de los minerales, es lo que utilicé, como elemento de construcción, para dicho cometido.

De ahí surgisteis vosotros, hijos míos, como esas almas gemelas de los enamorados. Al unirse en matrimonio cósmico, el Héroe y la Heroína, pude ser reconstruido. Ahora solo falta que termine de cometer mis “maldades de destrucción”, porque sin destrucción primera no hay reconstrucción posterior. Compruebo como Gaia ya está preparada gracias a los neutrinos con los que está siendo bombardeada desde el Mundo Original por mis hermanos no caídos. Su materia, ya, es casi transparente de lo sutil que se encuentra. Tiempo es de rescatarla. Sí, hijos míos, toda la humanidad, Yo Soy, ha permanecido en un engaño cruel por puro instinto.

Se me ha tildado de demonio malvado, que no lo soy y, mis enemigos antiguos, los Arcontes artificiales sin vida verdadera, se han erigido con el nombre de Dios o Dioses que gobiernan en las más diversas constelaciones; pero esto ya se ha acabado. A partir de ahora empezará la hora del lloro y crujir de dientes, porque ahora, esos muertos vivientes, van a conocer lo que es el Mal en la Divina manifestación del Portador de Luz, Luz Bel, Lucifer, Yo Soy, parte de los habitantes del Mundo original del Loco, en suma, Adam Kadmón. El Gran engaño que ha exterminado por generaciones a todos aquellos renacidos en mí, que iban tomando consciencia de la verdadera situación, sin poder devolverme la vigilia. Gnósticos, Maniqueos y otras herejías los llamaban. Herejes son los oscuros Arcontes que sabrán muy pronto de mi Luz y Poder.


Concepto Quántico sobre los Arquetipos del Tarot

A un naipe del ecuador, en el Libro arquetípico de los Básanos, nos sentimos en la obligación de desmitificar tanto el origen como la verdadera función de estos arquetipos mostrados mediante imágenes alegóricas. Basano es una palabra Griega que significa Tortura, Tarot, para sacar la Verdad de los implicados en delitos graves. Generalmente quienes podían ser torturados, legalmente, eran solo los esclavos de los griegos, pues los ciudadanos se encontraban a salvo de tales imparticiones de civilizada justicia.

Sobre los naipes del Tarot se han realizado múltiples estudios históricos y jamás se ha llegado a una conclusión plausible. El Tarot es un método de tortura para la mente humana y que pretende, utilizando la intuición del hombre espiritual, abrir la mente; o sea, despertar la consciencia. Si aquí dijese cuales son mis fuentes de información probablemente sería degollado, arrancado el corazón de mi pecho y desmembrado a tiro de una cuadriga. Por lo tanto, mostraremos el pecado; pero no diremos nada del pecador, tan solo por una cuestión de pura supervivencia. Espero que sepan comprenderme.

Los arquetipos de Luz-Bel, no son otra cosa que una herramienta de meditación, para que según la tirada ocasional, podamos desarrollar múltiples historias que venían permaneciendo ocultas en nuestro subconsciente. Cualquier otro uso, adivinatorio  o de ocio por ejemplo, son un auténtico disparate que se ha venido utilizando sin ningún rubor, ya que a modo de los juglares de la Edad Media, sus estampas no dejan de ser más que las viñetas, movibles, de un comic; solo que sus íconos son alegóricos y representan, con imágenes reales, verdades espirituales.

Los naipes se han utilizado para realizar infinidad de juegos de ocio, siempre con un componente económico como trasfondo, desde el Mus hasta el Bacarrá pasando por el Póker. También para realizar estudios adivinatorios, generalmente a cambio de unas pocas monedas o fortunas en algunos infortunados casos; pero lo único que se sabe con certeza, es que fue difundido en la edad media por la raza Gitana. Es cierto que allá por donde han estado los gitanos, se han ido apropiando de las costumbres de los diversos pueblos que los acogían. Un caso importante lo tenemos en España con el flamenco. Cualquier estudioso sabe que el Flamenco no tiene origen Romaní; pero sí es cierto que ellos le han dejado una impronta muy particular y que hace que el Flamenco hoy sea lo que es y no otra cosa diferente.

El Pueblo Gitano tiene un origen pre-hindú, que se remonta a las invasiones indoeuropeas por parte de los pueblos arios del norte. En aquellos tiempos, las matanzas por los blancos, altos con el pelo güero y ojos claros fueron legendarias. Solo respetaban a las mujeres para utilizarlas como meretrices de lujo y a sus hijos como esclavos. En aquella época, casi pre-histórica, se produjo una huida en masa de los habitantes originarios de aquellas tierras y que se extendieron por todo el mundo. Ese es el auténtico origen del Legendario pueblo Romaní o Gitano como tenemos tendencia a llamarlos por estas latitudes.

Entre lo poco que pudieron llevarse consigo, estaban sus costumbres y tradiciones. Entre esas tradiciones se encontraban los arcanos de Luz-Bel, Tarot, Básanos o como queramos llamarlos. Con el tiempo, se fueron transformando en naipes y subyugando a mentes muy diversas de pueblos igualmente dispares. Hoy en día existen infinidad de colecciones de naipes que han ido variando sus imágenes cada vez que han sido revisitados por alguna de las culturas implicadas.

Se viene a decir que el origen del Tarot es egipcio, el Libro de Toth. Falso. Hasta la época de Napoleón sus estampas no poseían alegorías egipcias. Por el número de cartas, veintidós, se relaciona con el alfabeto Hebreo y la cábala. Falso, El Tarot solo posee veintiún Naipes numerados, desde el Mago hasta el Mundo. La carta del Loco, que los contiene a los demás, no va numerada en origen. Eso es otra manipulación; por lo tanto, nada de alfabeto Hebreo o alegorías egipcias. El Libro de los básanos es pre-hindú y su origen se pierde en la noche de los tiempos. Su función no es otra que despertar la Imaginación de sus usuarios. Punto pelota.

*